Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Puebla.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destituyó a Alberto Sánchez Fragoso, delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) del estado, por “mapacheo electoral” en favor de Morena, de cara a la elección interna del partido.

Este jueves 28 de julio, Miguel Barbosa dio a conocer que ordenó cesar e investigar al delegado poblano tras ser exhibido en un audio pactando acarreo de personas para favorecer a un grupo en la elección interna de Morena que se realizará este fin de semana.

Hoy sale un audio de un comisionado de gobierno, he instruido que se dé de baja y que se investigue, así debe de ser, es el papel que tenemos que jugar y no dejar que las cosas ocurran, deberían dar de baja a todos aquellos que se involucren en este tipo de prácticas“, aseveró el gobernador de Puebla.

Barbosa Huerta sentenció que no tolerará este tipo de actos en su gobierno, y sugirió que el gobierno federal debería seguir su ejemplo en caso de que haya más funcionarios que sean “mapaches” electorales, como señalan diversas denuncias contra “Servidores de la Nación” que favorecen a Morena.

Te recomendamos leer:

  • Firma AMLO decreto para garantizar agua en Zona Metropolitana de Monterrey
  • Vicente Fox llama “chantajista” y “pedinche” a AMLO por cena con empresarios
  • Gabriel Quadri AMENAZA al gobierno de AMLO con liquidar y vender Pemex en 2024

En el audio difundido en medios locales, Alberto Sánchez Fragoso es exhibido prometiendo movilizar a militantes morenistas para que apoyen a la diputada Ruth Zárate y la ex alcaldesa Marisol Cruz García, quienes aspiran a uno de los 3 mil lugares para consejero nacional de Morena.

Este fin de semana se llevará a cabo la elección interna de Morena para renovar sus órganos de dirección, de manera que se prevén asambleas distritales para elegir a los consejeros del partido, quienes a su vez elegirán a quienes conformarán el Comité Ejecutivo Estatal del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *