Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda reaccionó con mucha alegría luego de que en gran parte del estado se registraran las primeras lluvias fuertes tras semanas de incertidumbre por el desabasto de agua y la sequía en la presa de la Boca.

Fue a través de una pequeña publicación en sus redes sociales que Samuel García mostró el tremendo chubasco que sorprendió a los neoloneses y que fue recibido con mucha alegría.

“Lloviendo en el Palacio bien macizo. A seguir bombardeando” escribió Samuel García en sus redes sociales, en donde además anexó el video donde se aprecia la lluvia en el Palacio.

Tras este hecho que era esperado con ansias, el gobernador aprovechó para compartir las postales de otros usuarios de redes sociales, quienes compartieron su sentir y en algunos casos el chapuzón que se dieron al ver caer el vital líquido del cielo.

Cabe recordar que hace algunos días Samuel García se mostró preocupado por el problema de sequía que enfrenta el país y que al momento afecta a dos terceras partes de México. Sobre todo, a estados del norte.

Por esta razón, el gobernador llamó a proteger el agua e iniciar un proyecto a futuro para proteger el agua.

“Debemos proteger nuestros ríos, nuestros bosques, nuestros arroyos, áreas naturales protegidas, mantos freáticos, presas. Hoy cuidar el medio ambiente es de vida o muerte”, sentenció Samuel García en días anteriores.

También te puede interesar

De acuerdo con las publicaciones del gobernador de Nuevo León, se han registrado lluvias en Montemorelos, Galeana, Guadalupe y gran parte de la zona metropolitana de Monterrey.


 

Madre de familia rompe en llanto al recibir boleto para ver a Bad Bunny 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *