Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

México. El actor Andrés García revela que su hija Andrea García tiene amigos que hacen magia negra y vudú: “¡es extraña!”, además afirma que no está de humor para aguantar hijos que anden en “esas cosas”.

De acuerdo a información en varios portales de noticias, Andrés García acusa a su hija de juntarse con gente que hace magia negra y vudú, cosa que él reprueba y no ve nada bien en ella, pero Dios que la ayude.

Andrés y Andrea, padre e hija, han estado algo alejados en los últimos años, pues él se habría molestado con ella por haber declarado que supuestamente Andrés abusó de ella en su adolescencia.

Foto de Instagram

Recientemente Andrea hizo público que jamás ella dio tales declaraciones y que todo era un mal entendido, sin embargo don Andrés, tras enterarse de lo referido, se alejó de ella.

Andrea contó recientemente también en Instagram que ya pudo hablar con su famoso papá y “limaron asperezas”, y que pronto se pondrían de acuerdo para hablar en persona.

Te recomendamos leer:

Ahora don Andrés García se muestra molesto porque le han contado que Andrea andaría “en malos pasos” relacionándose con gente que no le va a dejar cosas buenas en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *