Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Necesitamos que manden una carta consular de inmediato

Villa Vercingéntorix.- En Francia están vendiendo unos tacos que no se parecen en nada a los nuestros y ahora sí parece que nos llegó el karma por lo que hicimos con los rollos de sushi empanizados de carne y pollo con chile poblano.

Resulta que en Francia están de moda unos “”””tacos”””” que se venden como comida rápida francesa y no son más que una mezcla entre baguettes y burritos, y a ver si no explota otra nueva guerra de los pasteles.

Varios usuarios han compartido en los últimos días este peculiar alimento que se vende en varias ciudades franchutes, y que se anuncian como “tacos”, cosa que hace corto circuito en los paisanos que andan por allá y han visto semejante aberración a la naturaleza.

De hecho, estos tacos fueron motivación para un artículo que salió publicado en la revista The New Yorker titulado “The Unlikely Rise of the French Tacos” (que traducido de los servicios gratuitos de Google sería algo así como “El improbable auge de los tacos franceses”), y en donde se hablaba precisamente de este bocadillo que estaba ganando notoriedad en tierras galas.

Acorde al artículo escrito por la periodista Lauren Collins, estos “tacos” (risas grabadas) surgieron en el suburbio de Lyon de Vaulx-en-Velin, y de ahí se han ido extendiendo entre la gente que nunca ha probado la barbacoa.

En Francia no tienen temor de Dios

“Vine a comprar un ‘french taco’ solo para poder quejarme. El ‘mexicain’ solo para hacerlo peor. Cuando vi la pirámide en la TV [en el establecimiento] me reí en voz alta y el cajero se enojó. A ver si no le escupen a mi taco”, escribió un paisano que ya es nuestro nuevo héroe.

“Francia, qué has hecho”, “Ya llegué a mi casa. Esta m@dre es enorme… Es un burrito aplastado y relleno de carne y papas a la francesa y chiles (porque mexicain) con alguna salsa cremosa”, reaccionaron otros mexas que están dispuestos a estar en primera línea de batalla para una nueva “guerra de los pasteles”.

“No tiene chiles, tiene pimientos. Es un burrito gigante de alambre con queso crema y papas a la francesa… Supongo funciona como comida de peda”, agregó otro nomás para terminar de enterrar esta aberración culinaria.

Y hablando de cosas extrañas: el vocalista de la banda “El Mexicano” se quejó porque había gente en las azoteas de sus casas viendo su concierto gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *