Ultimo Messaggio

Comienza Santa Catarina con bacheo en calles y avenidas del municipio Perdonan al policía porno star

¿No qué no podían?

Colina del Vademecum Presuntuoso.- Un médico (“doctor”, como ellos quisieran que les dijéramos) escribió una receta con letra clara y parece que es la primera vez en la historia que pasa semejante cosa.

Y es que si hay algo que nunca hemos entendido del gremio médico es precisamente por qué escriben las prescripciones con letra horrenda (no, no es cierto, son varias cosas que no entendemos: ¿por qué usan la bata en la calle, por qué sienten que tienen que decirles a todos que hicieron su “servicio e internado”, por qué creen que su profesión está dotada de algún tipo de superioridad?, entre otras cuestiones sin respuesta), pero parece que si se esfuerzan poquito, sí pueden escribir como la gente decente.

Parece que la receta sí se puede entender con un poco de disposición de su parte

“Hoy voy a hacer algún farmacéutico/a feliz”, escribió un galeno de nombre Alex, al tiempo que compartió la imagen de la receta en la que se indicaba  claramente “Dexketoprofeno 25 mg. 20 comprimidos oral”.

En efecto, se alcanza a distinguir a la perfección lo que quiso decir, lo que provocó serie de reacciones de parte del público en general que vio la publicación del recetero con Vademecum.

“Cuando se entiende la receta es un placer auténtico”, “Todavía podemos tener esperanza, saben escribir y en mayúsculas. Hay vida en Marte”, fueron algunas reacciones de personas que también están hartas por lo de la bata omnipresente.

“Letra clara y legible es un ejercicio de responsabilidad y profesionalidad. No nos hace feliz, nos hace errar en la dispensación”, agregó otro usuario como dando a entender que eso no tendría que ser “nada especial”, ahondando la duda de por qué escriben con las patas.

No sé crean, sí sabemos por qué hacen la letra así: en el fondo sienten un desprecio por el paciente “latoso” y creen que no vale la pena ni el esfuerzo de escribir con calma. Listo: duda resuelta.

Y por si se te pasó: una mujer demandó a un hombre por haberla dejado plantada en la primera cita.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *