Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

“Este perfil ha sido cancelado por usar de manera reiterada el servicio estando en el baño”

Trono mensajero.- WhatsApp empezará a bloquear las cuentas de las personas que recurrentemente manden audios estando en el baño, por consistir esto una violación a las políticas de la aplicación y una falta de respeto hacia los demás usuarios.

“Si leen a detalle las normas comunitarias, los usuarios se comprometen a no andar mandando audio mientras estén haciendo sus necesidades en el baño”, aclaró el director para Latinoamérica del servicio de mensajería.

Whatsapp ya no va a tolerar ese tipo de actitudes escatológicas

La aplicación podrá detectar que alguien esté haciendo este tipo de cosas por el eco que se escucha en los mismos mensajes de audio, y así es como WhatsApp procederá a lanzar una advertencia al usuario que esté en el trono para que no vuelva a hacer eso.

“En caso de que insista en mandar audios desde ese lugar, verá suspendida su cuenta por 24 horas, y si aún así no entiende, le cancelaremos su número para que vuelva al ICQ”, sentenció el mismo ejecutivo con problemas de estreñimiento.

Para evitar malos entendidos, la misma app mandará un mensaje a los usuarios para recordarles esta parte de las políticas en la que se prohíbe mandar audios relajados desde el inodoro, lo que ha preocupado a muchos pues ese era el lugar donde aprovechaban para ponerse al corriente con los mensajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *