Ultimo Messaggio

Detienen al “Skiny”, líder de una banda de extorsionadores que opera en Yucatán y QRoo Tras no poder lincharlo, incendian casa de presunto secuestrador de una menor en SLP

Que Costco ya no es lo que era, dice

Almacén Fifí.- Un sujeto acuso al “consumismo” y al “capitalismo” de que Costco siempre esté lleno, y pues ya alguien que le dé un pastel

“¿No creen que la experiencia de compra en Costco se ha deteriorado bastante?” ¡Yo sí!”, así comienza su video el sujeto quien por alguna razón alguna vez creyó que ir por papel de baño era como meterse a Palacio de Hierro.

“Antes venir los findes era imposible, pero ahora hasta entre semana está saturadísimio, y luego para comprar una pizza en domingo es esperar horas…”, explica el “socio” de la tienda quien ha de soñar cuando era “Club de Precios” y había 15 clientes en todo el día.

Misión: Comprar agua en Costco lleno de gente con PTSD de María. pic.twitter.com/vnHkacFPue

— Vaso De Aníbal (@VasoDeAnibal) June 19, 2023

En Costco siguen pasando cosas extrañas

Pero aquí viene lo mejor, pues el sujeto explica que en su momento ya le escribió al CEO de la cadena, en lo que debe ser el momento más “Abuelo Simpson” en lo que va del año.

“Hace poco precisamente desde aquí le mandé un mensaje al CEO de Costco, Greg Jallunik, por el tema de los pasteles… pues a partir de enero dejará esta posición”, detalla como dando a entender que no le contestó porque está a punto de dejar de ser el CEO, y no por otra cosa.

El consumismo y el capitalismo están destruyendo con la “exclusividad” que tenia Costco pic.twitter.com/iRrkpjwtAU

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) November 13, 2023

Después del alucinado comentario, el vato da sus planes de expansión para la tienda asegurando que en Monterrey “caben al menos otros dos Costco”, y pues a ver si el video le llega al nuevo director general, y le ponen tiendas para que este individuo se siente como en “Yo Soy Leyenda”.

“Yo hasta estoy pensando en cancelar la membresía”, amenaza finalmente el regio rompiéndole el corazón al resto de los clientes que ya no se lo encontrarán en los pasillos.

Por si no lo viste: una mujer confiesa que se comió 48 ostiones en una primera cita y el vato huyó antes de pagar la cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *