Guadalupe de la Cruz
La diputada local del Partido Verde en el Estado de México, María Luisa Mendoza Mondragón presentó su tercer informe legislativo en el que destacó su compromiso con las problemáticas del distrito y su trabajo incansable para encontrar soluciones a las necesidades de la ciudadanía.
Mendoza Mondragón mencionó que ha recorrido el territorio y escuchado las exigencias de la población, y que desde su escaño ha trabajado con voluntad y pasión para abordar las carencias en el campo, la inseguridad que enfrentan las mujeres, los desafíos que enfrentan los jóvenes para encontrar oportunidades académicas y laborales, y las dificultades para ofrecer un futuro seguro y libre a las infancias.
“Seguiremos trabajando pero ahora desde el Congreso de la Unión donde buscaremos todo lo que sea de beneficio para los mexicanos y los mexiquenses; desde este lugar velaré por los derechos de todas y todos, pues cierta estoy que el futuro sólo se construye con el aporte y entusiasmo de las autoridades y el pueblo para seguir fortaleciendo a nuestro México con muchas oportunidades”, aseveró.
La diputada también celebró los dictámenes que han beneficiado a millones de mexiquenses, y destacó la importancia de trabajar juntos para robustecer el marco legislativo y cubrir los vacíos legales.
«Los colores sobrepasan cuando la conducción tiene un fin común», dijo, refiriéndose a la pluralidad política y el ejercicio de la democracia.
Finalmente Mendoza Mondragón enfatizó que su trabajo ha sido guiado por un alto grado de compromiso con la ciudadanía, y que seguirá trabajando para encontrar soluciones a las problemáticas que aquejan no solo al distrito, sino al Estado de México en general.
«Tenemos que seguir trabajando para encontrar soluciones a las problemáticas que aquejan a la entidad mexiquense pero ahora desde el Congreso de la Unión», concluyó.