En presencia de Emmanuel Macron, un clavadista francés tuvo una aparatosa caída en las pruebas de la inauguración del Centro Acuático París 2024.
Este 4 de abril, Emmanuel Macron -presidente de Francia- asistió para la inauguración del Centro Acuático Olímpico Saint Denis.
Dicho recinto albergará las competiciones olímpicas de las disciplinas de natación, clavados y waterpolo que generan gran expectación.
Te podría interesar: Checo Pérez es segundo lugar en primera práctica libre en Japón
Sin embargo, algunos atletas se dieron cita para hacer una presentación y poner a prueba los trampolines, tal fue el caso de Alexis Jandard, clavadista francés que tuvo una mala pasada.
Jandard realizó un salto en el trampolín de tres metros -el cual estaba mirando Emmanuel Macron-, pero al hacerlo tuvo un desliz y terminó cayendo al agua de una manera peculiar pero aparatosa.
El video de la caída de Alexis se viralizó a la par del momento de la reacción del Presidente de Francia quien se limitó a no reírse.
Ante el caso, Alexis Jandard compartió un video en sus redes sociales en el cual habló del hecho -el cual lo tomó con humor- y de paso se disculpó con el mandatario francés; “me resbalé, jefe”, dijo el clavadista de 26 años de edad.
Te podría interesar: Luke Fleurs, futbolista sudafricano, es asesinado en intento de secuestro
A su pesar, Alexis Jandard (26) está en el origen de la impactante imagen de la inauguración del Centro Acuático Olímpico de #SaintDenis.
En presencia de @EmmanuelMacron, el subcampeón del mundo por equipos en 2022, cayó durante una demostración en un trampolín de tres metros.… pic.twitter.com/mY0XnvAxzA
— Noureen_Shiraz (@NOUREEN_SHIRAZ) April 4, 2024
El Centro Acuático de París quedó formalmente inaugurado a la espera de que inicien los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
Dicho recinto tuvo una inversión de 188 millones de euros (más de tres mil millones de pesos) y verá la consagración de los atletas en las competiciones acuáticas.
LEO