Ultimo Messaggio

¡Regresa Fox Sports! ¿Dónde ver la Semana 17 de la NFL? ¿Qué es el Impuesto Sobre Nómina (ISN) que aumentó en CDMX?

Ah, pero no fuera un partido de fut con penales que ahí sí ponen atención

Pampa aburrida.- El presidente Javier Milei estaba dando un discurso en una escuela, cuando en eso un joven que estaba ahí se desmayó ante la presencia de las cámaras.

El momento ocurrió mientras el polémico mandatario argentino visito el Colegio Cardenal Copello, que es la institución donde estudió.

“Dentro de 36 años ustedes podrían estar donde estoy yo, así que tomen conciencia de que podemos levantar la vara un poco más, y que cuando a ustedes les toque estar hayamos salido de este pozo inmundo en el que estamos y ya seamos un país desarrollado”, decía el sujeto como cuando los boomers tratan de dar consejos sin mencionar la burbuja de los bienes raíces.

Fue así que Milei quien estaba “escoltado” por dos jóvenes del plantel mientras daba un acalorado discurso sobre lo que según él eran los peligros del socialismo, cuando de repente, el joven que estaba justamente a su izquierda se desvaneció como cuando llegabas a tu casa después de tu primera p*da.

“¿Otro más? Uh…”, pregunta el mandatario al sentir que alguien había azotado en el suelo.

Un chico se desmaya en medio del discurso de Javier Milei en el colegio de su infancia. pic.twitter.com/QnNG7tduxv

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) March 6, 2024

“Y sí, los nombro y son infalibles”, bromeó Javier como culpando al socialismo de lo que acababa de suceder y sin ofrecerse a dar los primeros auxilios.

Milei parece que no se sorprende tan fácilmente

“El médico nuestro, que venga el médico nuestro. Mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”, agregó el presidente gaucho al ver que el joven realmente no iba a estar listo para los honores a la bandera.

Y para que estés al día: unos regios acamparon afuera de un Starbucks para alcanzar un termo y sí que son indutrializados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *