México tendrá una mujer presidenta… y de la transformación, aseguró la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.
De gira por Nuevo León en periodo de intercampañas, la abanderada de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ (Morena, PT y PVEM) consideró que” lo más importante es que ahora va a haber una mujer presidenta y de la transformación”.
Te podría interesar: El AIFA es visto con la nostalgia de “lo que ya no será”: Sheinbaum
En conferencia con medios locales, la exjefa de Gobierno abordó el tema de abasto de agua, sobre el que reconoció se debe resolver su uso eficiente.
“Antes de traer más fuentes de abastecimiento, tenemos que resolver el tema del uso eficiente del agua, en la agricultura, en la industria, en todos los sectores que consumen agua, tanto en Nuevo León y la Zona Metropolitana en Monterrey como en todo el país”, dijo.
Respecto a su reunión con el Papa Francisco, aseguró que se trató de un encuentro “emotivo” en el que dialogaron del perdón y las mujeres en la política.
“Fue un encuentro muy emotivo, aprendí mucho. Fue algo maravilloso, habló de la importancia del perdón, habló de las mujeres en la política”, comentó.
Te podría interesar: Movimiento de la 4T es heredero de lucha de mujeres valientes: Sheinbaum
Continuando sus giras por el País, la abanderada morenista viajó este sábado a Monterrey, Nuevo León, donde sostuvo un encuentro con militantes de Morena.
Tras su visita al Estado, Claudia Sheinbaum regresará a la Ciudad de México para realizar ante el INE su registro oficial como candidata presidencial, el domingo 18 de febrero.
EAM