Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó daños por el sismo de magnitud 5 registrado este sábado en Coyuca de Benítez, Guerrero.

A través de redes sociales, el mandatario federal descartó daños en CDMX, Morelos y Guerrero tras sostener una llamada con la gobernadora Evelyn Salgado.

Por si no lo viste: Se registra sismo con epicentro en Guerrero

“Sobre el temblor en la Costa Grande de Guerrero, con epicentro a 24 km de Coyuca de Benítez, me informa la gobernadora Evelyn Salgado que habló con el presidente de ese municipio, Ossiel Pacheco Salas, y afortunadamente no hay daños; tampoco en Morelos ni en la Ciudad de México”, informó el mandatario.

Sobre el temblor en la Costa Grande de Guerrero, con epicentro a 24 km de Coyuca de Benítez, me informa la gobernadora Evelyn Salgado que habló con el presidente de ese municipio, Ossiel Pacheco Salas, y afortunadamente no hay daños; tampoco en Morelos ni en la Ciudad de México.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 18, 2024

Por si no lo viste: Se registra sismo en Guerrero y las redes sociales no perdonan; aquí los mejores memes

Por separado, la gobernadora Evelyn Salgado confirmó su llamada con el presidente tras sostener contacto con el alcalde de Coyuca de Benítez.

“Me comuniqué con el presidente López Obrador, a quien informamos que después de establecer comunicación con el alcalde Ossiel Pacheco no se reportan daños al momento, sin embargo, me mantengo atenta y en permanente coordinación con autoridades de Coyuca de Benítez, así como el resto de las autoridades de los municipios en donde se percibió el sismo”, escribió.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *