Ultimo Messaggio

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos e impacta a varios autos en la México-Toluca Nuevo repunte de dengue en Michoacán; se reportan 7 muertos en una semana

La exdirectora de Notimex, SanJuana Martínez, expuso en redes sociales que recibió amenazas de muerte.

Este miércoles, SanJuana Martínez, la exdirectora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), compartió a través de su cuenta de Facebook un audio de una supuesta llamada que sostuvo con el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, en el que evidencia presuntas prácticas de corrupción dentro del gobierno; asimismo expuso que ha recibido amenazas de muerte.

Te podría interesar: Proceso electoral costará 60 mil mdp

En el audio de 3:34 min, la periodista mexicana, en particular, acusa al portavoz de Presidencia de pagar en efectivo dinero público a periodistas afines, tras el caso de la extinción de la agencia de noticias, y de orquestar campañas de desprestigio con fondos gubernamentales.

“Es que es algo político, es sacar ya esto y entrar a otro terreno donde tú ya tengas el control”, menciona supuestamente Jesús Ramírez.

Según detalló San Juana, el compartir este audio se debió porque en reiteradas ocasiones se le han pedido pruebas que demuestren que se han cometido presuntos “moches” y actos de corrupción en el Gobierno federal.

De tal manera que, en muestra de lo solicitado, comenzó por evidenciar al funcionario de Palacio Nacional, quien incluso lleva un mes atacándola por descubrir un acto de corrupción de los secretarios Luisa María Alcalde y Martha Bolaños.

Te podría interesar: Marko Cortés asegura que PAN va por modificar jubilaciones

Asimismo, la exdirectora de Notimex, quien afirmó que ha recibido amenazas de muerte y que “no quiere hacer daño a este gobierno ni al que viene”, adelantó que cuenta con más grabaciones, y que de ser necesario las publicará.

Pues señaló que la congruencia es primero, es por ello que un gobierno que dice combatir la corrupción debe demostrarlo.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *