REDACCIÓN
El tráfico en el Periférico Norte se ha transformado en un laberinto sin salida desde que el gobierno de Naucalpan inició la rehabilitación del tramo lateral que corre de Río San Joaquín a Avenida Primero de Mayo.
La decisión de cerrar por completo los carriles durante 40 días ha desencadenado un colapso que ya se refleja en retrasos de hasta una hora extra para quienes dependen de esta ruta para llegar a su trabajo, escuela o domicilio.
Los trabajos comenzaron el 7 de noviembre y se extenderán hasta el 16 de diciembre. Las autoridades municipales explicaron que se trata de una intervención integral con concreto hidráulico para fortalecer la superficie de rodamiento y garantizar mayor durabilidad.
“Esto ya sobrepasó cualquier límite. Tardé casi dos horas en recorrer un tramo que normalmente hago en 35 minutos”, lamentó Roberto Sánchez, conductor que atraviesa diario Naucalpan rumbo a la CDMX.
The post Periférico colapsado y lenta rehabilitación… Avanza cierre de los carriles laterales appeared first on Diario Basta!.
