Adentrados nuevamente en una crisis de resultados, con su segunda derrota consecutiva, los Dallas Cowboys firmaron su quinta caída del año, tras quedar superados en Arlington, Texas, 17-27 ante los Arizona Cardinals en el cierre de la semana nueve de la NFL.
Derrotados por un equipo que llegaba a este juego con apenas dos victorias y cinco caídas, incluida una racha de cinco derrotas consecutivas, los de la Estrella Solitaria no lograron tener respuesta a los 24 puntos que Arizona logró entre el segundo y el tercer período del partido, en donde marcaron el rumbo del juego.
También te puede interesar: Steelers hacen tropezar a Indianápolis
Liderados por Jacoby Brissett, quien comandó el ataque de Cardinals y sumó hasta 261 yardas por aire, fueron en total 340 las progresiones en ataque que tuvo el equipo visitante, en comparación con las 337 que tuvo Dallas ante su público.
Aún en el fondo de la clasificación en el Oeste de la Conferencia Nacional, Arizona quedó clasificado con récord de 3-5, en tanto que Dallas se mantiene con marca de 3-5 en el segundo sitio en el Este de la NFC, pero sin grandes opciones de postemporada, en una división dispareja entre los Eagles (6-2) y tres cuadros con récord perdedor entre Cowboys, Commanders y Giants.
También te puede interesar: México avanza a semifinales en el Mundial Sub-17 Femenil
Los Cardinals llegaron a cuatro triunfos consecutivos ante Dallas, que incluyen partidos de 2025, 2023, 2022 y 2020, para sumar 35 en total en su rivalidad, por 56 de Cowboys, que aún dominan el historial entre ambos.
