Ultimo Messaggio

Vehículo se lanza contra la multitud en Nueva Orleans; hay 11 muertos y 35 heridos Nace en Tuxtla Gutiérrez la primer bebé de 2025, en México

De todos modos la escalera no iba a durar…

Obra Gris colapsada.- Un albañil empezó a destruir las escaleras que acababa de construir porque los dueños se negaron a pagarle.

En una escena grabada por el mismo sujeto que mandó hacer la obra, se observa el accionar del trabajador quien empieza a destruir lo construido cuando le dijeron que no le iban a “poder” pagar en ese momento.

A este albañíl no se la vuelven a hacer

“Maestro no rompas escalera pues, ya, pues, maestro, yo te voy a pagar, pues, ¿acaso no te voy a pagar? Mañana ya va a girar la plata… ya pues maestro no tumbes la escalera, mañana el dueño ya va a depositar la plata”, ruega el encargado de la construcción sin poder detener la furia del trabajador.

No sabemos si el dueño se negó a pagarle, o solo le pidió que le diera unos días, cosa que el trabajador tomó de mala manera y como “ya se la han hecho antes”, pues decidió echar abajo lo construido como para evitar haber trabajado de a gratis.

@alexsolis041♬ sonido original – Solis tu yanpareñito de

El video fue subido a las redes sociales donde se dejaron venir todo tipo de internautas, desde los que critican el accionar del albañil, hasta los expertos en obras que califican la calidad de la escalera que duró menos en pie que el amor de tu ex.

Yo en mi primera chamba”, “De todos modos no era de calidad la escalera, por eso la destruye muy rápido”, “No pudo esperar hasta mañana, al final los dos pierden, es muy impulsivo. el dueño pierde materiales ,pero el albañil perdio su tiempo”, “Solo es un control de calidad”, son algunos de los comentarios que se leen en la viral publicación.

No tenemos los datos de contacto del “maistro”, pero en cuanto los sepamos se los pasamos por si alguien tiene necesidad de alguna remodelación en la casa.

Por si se te pasó: un vato se escondió en un cono de tránsito para robar la paquetería de sus vecinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *