Ultimo Messaggio

Permanecen 112 comunidades incomunicadas por lluvias: SNPC Cae ‘El Plátano’, lugarteniente de ‘Los Blancos de Troya’ del CJNG

Consumada su quinta victoria de la temporada luego de derrotar a los Tampa Bay Buccaneers 24-9, los Detroit Lions se confirmaron como nuevos líderes en el Norte de la Conferencia Nacional, tras superar el triple empate de cuatro victorias que tenían con Green Bay y Chicago.

Liderados por un Jared Goff que cumplió al frente de la ofensiva con 241 yardas totales y un pase de touchdown, pero suficiente dinamismo para también lucir en el juego terrestre, fue el corredor Jahmyr Gibbs quien figuró en el partido, al aportar el par de anotaciones que terminaron por sentenciar la diferencia en el encuentro.

También te puede interesar: Arriba equipo de Fórmula 1 a CDMX rumbo al Gran Premio de México

Un partido contundente en ofensiva y con puntos logrados en cada cuarto, dejaron a los Lions 5-2, como el quinto cuadro de la NFC con al menos cinco victorias y con una derrota costosa para Tampa Bay, que rompió una racha de dos victorias al hilo pero se mantiene en la cima Sur de la misma Nacional.

 

Aunque todo el último cuarto tuvo como protagonista a Tampa Bay con el ovoide en su poder, Baker Mayfield no supo sentenciar sus ofensivas en zona roja y apenas sumó un gol de campo en los minutos finales, sin que ello fuese predicamento algún para los Lions en la gestión del resultado.

Con todo y la derrota, Tampa Bay aún lidera el Sur en su división, con mismo registro que Detroit, pero por encima de equipos como Carolina, Atlanta y New Orleans.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *