Ultimo Messaggio

Janecarlo Lozano inaugura el Sendero de Paz en la Gustavo A. Madero Zona norte de Toluca recibe obras de alumbrado tras años de rezago

Como parte de la edición número 51 del torneo Maurice Revello a disputarse en Francia del 3 al 15 de junio, la Selección de México Sub-20 quedó ubicada en el grupo B, para enfrentarse a sus similares de Dinamarca, Japón y Congo.

El combinado tricolor, dirigido por Eduardo Arce, debutará el miércoles 4 de junio frente a Dinamarca en punto de las 9:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Fos-Sur-Mer.

También te puede interesar: Selección Mexicana enfrentará a Japón y Corea del Sur en EU

Tres días más tarde el 7 de junio volverán a las actividades ahora frente a la selección de Japón en un partido que iniciará a las 6:00 horas en el inmueble de Avignon, para cerrar su participación el martes 10 de junio ante el equipo de Congo en punto de las 9:30 horas en Aubagne.

Foto: Selección Mexicana | El Tricolor Sub-20 debutará en el torneo Maurice Revello ante Dinamarca.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, programadas para el viernes 13 de junio, mientras que la gran final se disputará el domingo 15 de junio en Salon, Francia.

También te puede interesar: Pachuca conquista su primer título de Liga MX Femenil ante América

El Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon, es una de las competiciones juveniles más tradicionales e importantes del futbol internacional, que desde 1967 ha servido como plataforma para que futuras estrellas del balompié mundial se den a conocer.

Según palabras de la Selección de México Sub-20, este torneo representa una oportunidad clave para el desarrollo internacional de nuestros jóvenes talentos, y el cuerpo técnico aprovechará cada encuentro para fortalecer el proceso rumbo a futuras competencias oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *