Ni boda ni ahorros…
Playa Desértica.- El Costeño explicó que su prometida lo dejó robándole además 250 mil pesos, y parece que a alguien se le va a ir la risa.
La noticia fue dada a conocer por el periodista (in a manner of speaking) Gustavo Adolfo Infante, quien explicó que Javier Carranza, nombre con el que fue bautizado “El Costeño” por sus amorosos padres, fue dejado y estafado por su expareja.
“Me dice: ‘La chava esta, la que era mi novia y vivía conmigo, me abandonó y me robó… lo que pasa es que le puse límites; teníamos año y medio viviendo juntos’”, explica Infante en una plática que supuestamente tuvo con el comediante.
Una publicación compartida por Javier Carranza (@elcostenohumorista)
Según la historia filtrada al mundo entero, el comediante había salido a trabajar y “ella dijo: ‘Voy a ver El Rey León’”. A las 12 de la noche él le habló y ella le dijo que ya iba para su casa; ella llegó a las 6 de la mañana borracha y así le empezó a hacer varias veces. Entonces, él le dijo que no le gustaba lo que ella hacía y empezaron las diferencias”, relata el periodista de espectáculos.
El Costeño va a tener que conseguir una novia que no se sepa la combinación de su caja fuerte.
Para darle sabor al chismesito, Gustavo relata que el comediante tenía unas cámaras en su casa que detectaban el movimiento, y fue así como logró ver que su novia llegaba, tomaba cosas y sacaba dinero de la caja fuerte (250 mil pesos en total). Aunque le intentó marcar por teléfono, nunca volvió a saber nada más de ella.
“Le pregunto al Costeño: ¿La vas a demandar? Yo creo que no la va a demandar… Como Javier me dijo el nombre de ella, sus abogados dijeron que lo puede demandar, pero si la que robó fue ella”, agrega Infante en su canal de YouTube.
Y por si no lo viste: cardenal agarró todos los productos de un frigobar pensando que eran gratis.