Ultimo Messaggio

Mi amigo el Papa Hacienda en apuros: no hay ni para gasto corriente

Por Lengua larga

Luego de que en esta columna se evidenciara lo que habla el panista Daniel Chimal de Luis Mendoza, llegó hasta los oídos de esta chismosa que el hombre es bien conocido por meterse en problemas y asegurar que “me lo pidió Mendoza”.

Lo que se dice por ahí es que además de ser chismoso y mal vibroso, también gusta de tratar mal a su gente en la Cámara de Diputados, aseguran que lo han visto gritarles en más de una ocasión y que, cada que puede, dice que son unos ineptos, flojos y buenos para nada.

Entonces ¿por qué los tiene en su equipo? será que son impuestos como es la costumbre de los panistas, tener en sus filas imposiciones de los de arriba.

Se cuenta que ahora que salió esta columna ardió en furia y que anda investigando de dónde salió el chisme; no es necesario querido Daniel, si está columnista te ha observado y ha visto cómo te expresas de otros panistas.

Por ejemplo, ahora que pasó lo del Parque Bicentenario el diputado panista aseguró que Mauricio Tabe, edil de la Miguel Hidalgo, es un “borracho mal hecho” y bueno, en lo de mal hecho coincide con esta escribana en lo de borracho, pues se sabe en todos lados.

Chimal, dice una gran amiga, que es buena persona y aunque intento meter las manos al fuego por el no hay mucho que defender pues el hombre gusta de ser chismoso, es de esos que meten hilo para sacar hebra.

Y bueno, que quede constancia que aunque lo quieran defender no se puede.

The post Lo que se dice  appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *