Ultimo Messaggio

Harris se lleva los 28 delegados de Nueva York, pero Trump mantiene la ventaja Día de Muertos deja 42 franeleros detenidos en Coyoacán

La suspensión de actividades en la Plaza de Toros y el Estadio Ciudad de los Deportes fue en bienestar de vecinos y tuvo como finalidad mantener el orden, aseguró el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Tras la suspensión provisional a los inmuebles, el encargado de la demarcación indicó que corresponde a las empresas subsanar todas las irregularidades detectadas para que las actividades regresen a la normalidad a la mayor brevedad.

En este sentido, explicó que se debe esperar a que transcurran los plazos estipulados ante los procesos legales que se llevan a cabo, para que se subsanen las fallas detectadas en materia de protección civil.

Por si te lo perdiste: Congreso CDMX llama a despenalizar el aborto en Querétaro

Tras la suspensión de los inmuebles el pasado 2 de noviembre, el alcalde de Benito Juárez emitió un mensaje a vecinos a quienes reiteró su compromiso por mantener el orden de la demarcación y la seguridad de los visitantes.

Explicó que la suspensión de actividades en la Plaza de Toros México y en el Estadio Ciudad de los Deportes tuvo como finalidad mantener la seguridad de asistentes y evitar cualquier incidente que pusiera en riesgo su integridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *