Ultimo Messaggio

Oportunidad sin costo Incendio en Los Ángeles

El Colegio de Secretarios de Estudio y Cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se tomó una fotografía junto a 8 de los 11 ministros.
La instántanea fue difundida por la cuenta de X, @Maria_Nog, en la que se escribió:

“Probablemente es la última foto de secretarias y secretarios de estudio y cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (como la conocemos). Ha sido un honor estar 7 años y medio haciendo carrera judicial”.

Te puede interesar: Coloca Citibanamex 12 mil millones de pesos en pymes

En otra cuenta de la misma red social se compartió un clip en el que se observa al Colegio de Secretarios ofrecer una salva de aplausos al ministro Juan Luis González Alcántara Carranca; la grabación va acompañada del mensaje:

” El Colegio de Secretarios de la Suprema Corte también le rinde unos minutos de aplausos al ministro cuyo proyecto de resolución será un parteaguas en la historia del país: Juan Luis González Alcántara Carrancá”.

En la fotografía no estuvieron presentes las ministras Lenia Batres, Yasmín Esquivel Mossa y Loreta Ortiz Ahlf, a quienes la Oposición se refieren con el epiteto de “morenistas”.

Las imágenes se difunden a unas horas de que el Pleno analice el proyecto de Alcántara Cárranca que busca declarar inconstitucional parte de la reforma judicial, y que Batres Guadarrama señalara que el Pleno revocó 5 de las 14 sanciones impuestas a trabajadores del Judicial:

Probablemente es la última foto de secretarias y secretarios de estudio y cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (como la conocemos). Ha sido un honor estar 7 años y medio haciendo carrera judicial #SCJN pic.twitter.com/OPX6Efz4lH

— María Noriega (@Maria_Nog) November 4, 2024

“Se sancionó a 14 jueces, magistrados y funcionarios. De los cuales, dejenme les cuento, que el Pleno de la Suprema Corte, en sus sesiones privadas, ya revocó 5 de esas 14 sanciones. No hay sanciones, es un mundo feliz, remuneraciones de lujo, cero sanciones, impunidad garantizada, pues claro que se enojan”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *