Ultimo Messaggio

Alertan por uso de tarjetas de regalo en los intercambios navideños Gobierno de EE.UU. usará fuente Times New Roman “porque es menos woke” que Calibri

“Se imaginan vivir en el Siglo XXII?”, preguntó el mandatario venezolano

Caracas del Anno Domini.– Luego de decretar que Venezuela ya estaba en el año 2026, ahora Nicolás Maduro valora hacer un cambio de siglo para todos los venezolanos.

En un sorpresivo movimiento digno del “Virus del año 2000”, el legítimo mandatario venezolano ordenó realizar una consulta entre la población para ver si quieren que su país cambie de siglo de manera unilateral o si prefieren mantenerse en el anacrónico siglo XXI.

| Nicolás Maduro ha declarado que en Venezuela ya están en el 2026:

“El 2026 ya empezó, hoy es 2026”. pic.twitter.com/lm4hVdkJd1

— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) December 11, 2025

“Ya se sintió muy largo este siglo, ¿no?”, preguntó el exchofer de Chávez mientras volteaba discretamente al cielo.

Maduro podría haber sido inventor

La idea será discutida en comités ciudadanos, puestos de arepas y en las imprentas de calendarios, con la finalidad de llegar a una decisión que no se tomaba desde el Concilio de Nicea.

“Se escucha mejor Siglo XXII”, espetó Maduro mientras revisaba los vuelos a Brasilia.

EN VENEZUELA YA ES 2026

Maduro nos cagó el chiste de Australia pic.twitter.com/emE8P7qY0c

— Carajo (@CarajoStream) December 12, 2025

En caso de concretarse la genial idea, las deudas de todo el pueblo venezolano quedarán exentas, toda vez que la banca bolivariana no podrá hacer cobros del siglo pasado. De ahí que la propuesta esté siendo tomada con entusiasmo por la población que acaba de celebrar la Navidad en pleno octubre.

 

Para seguir riendo: Confundieron a Miss Costa Rica con Dua Lipa y hasta le estaban pidiendo fotos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *