Ultimo Messaggio

Maduro responde a la ‘Operación Lanza del Sur’, tilda de irresponsables a EU y Trinidad Portugal clasifica al Mundial 2026 con una goleada histórica

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que su Gobierno no cambiará porque es del pueblo y esa es la razón de su alta aprobación, por lo que quienes busquen provocar violencia “se van quedar con las ganas”.

Que quede claro, no vamos a cambiar: Sheinbaum

En Centro, Tabasco, donde anunció la construcción de una planta procesadora de cacao para producir Chocolates del Bienestar, afirmó que no hay divorcio entre pueblo y Gobierno, por lo que no hay fuerza que los pueda detener.

También te puede interesar: ‘Los intentos de sembrar caos en CDMX van a fracasar’, afirma Brugada

Criticó a quienes carecen de legitimidad popular y buscan ayuda del extranjero, por lo que advirtió que México es un país soberano y libre.

“Cuando llegamos al Gobierno, soñaron algunos que nos íbamos a separar del movimiento, deslindarnos del presidente López Obrador, pero se van a quedar con las ganas. No vamos a traicionar nunca al pueblo de México, que quede claro, no vamos a cambiar, nosotros somos gobierno del pueblo”, dijo.

Cuartoscuro.  

Aseguró que “quienes quieren provocar alguna violencia, el pueblo de México dice no, juntas y juntos estamos construyendo la paz, por eso cuando alguien, que no tiene apoyo popular, anda buscando apoyo en el extranjero para venir a intervenir en México, le decimos México es un país libre, independiente y soberano, no somos colonia ni protectorado”.

Ya no hay unos cuantos que hablaban en lo oscurito

Señaló que en el país “ya no hay unos cuantos que hablaban en lo oscurito con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ministros ya no les responden a unos cuantos, ahora les responden al pueblo de México”.

La mandataria nacional resaltó la estabilidad de las finanzas, “el peso está bien, la inversión extranjera directa en el máximo de la historia, esa es la transformación de la vida pública, por eso hay tanto aprobación porque no hay divorcio entre el pueblo y el Gobierno, no hay fuerza que nos pueda detener, somos invencibles pueblo y Gobierno”.

Consideró que “vamos bien, se mantiene el aumento salarial, estamos en el nivel más alto de empleo formal y vamos a estar mejor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *