Ultimo Messaggio

Seis muertos y 11 heridos en ataque armado durante carrera de caballos en Parral El papa León XIV recibió a casi 200 actores y cineastas en el Vaticano

Sin mucho que destacar, excepto un buen intento de Gilberto Mora casi al final del encuentro, la Selección Mexicana jugó su partido amistoso contra la selección de Uruguay, con quienes empató a cero goles.

Ambos seleccionados sufrían con la elaboración de opciones gol y cuando encontraban un espacio en el área rival, definían mal, como al 35’, cuando Raúl Jiménez recibió entrando al área y tiró muy suave a las manos del portero Mele.

También te puede interesar: Burkina Faso elimina a la campeona Alemania del Mundial Sub-17

Transcurrió el primer tiempo sin que ninguna de las dos escuadras lograra concretar una jugada que terminara el gol, por lo que se fueron sin ventaja a los vestidores para el descanso.

Para los siguientes 35 minutos de juego, el Chucky Lozano se quedó en la banca al parecer por una molestia muscular y a la cancha ingresó Gilberto Mora, quien recibió una plancha de Nahitan Nández al minuto 58; jugada de expulsión que perdonó el árbitro central al uruguayo.

Al 66, tras pase filtrado por izquierda, Facundo Torres ingresó al área y cruzó disparo potente, con dirección de gol, pero el portero mexicano Raúl Tala Rangel desvió con ambos puños.

Termina nuestro partido ante Uruguay con empate y continuamos la preparación de cara al 2026.

¡Gracias por todo, Torreón!#SomosMéxico @ATTMx

*Publicidad para México* pic.twitter.com/NEwoKntzYT

— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 16, 2025

También te puede interesar: Croacia se clasifica al Mundial 2026

Un minuto después, luego de centro cruzado, Gilberto Mora controló, en los linderos del área chica, se acomodó y cruzó de tres dedos apenas desviado, rozando el poste; iba a ser un golazo pero el grito se apagó.

Además de la falta de goles, el encuentro se volvió polémico al minuto 87, cuando César Montes fauleó a Maxi Araujo dentro del área, jugada que el árbitro no marcó como penal y provocó un conato de bronca.

Al final, el empate a cero goles se mantuvo y el duelo terminó con abucheos en el Estadio Territorio Santos Modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *