Parece que alguien se hizo “agarrado” en Monterrey
Carril de alta velocidad.- El futbolista mexicano Jürgen Damm aseguró que “Estados Unidos revivió”, haciendo referencia a la administración de Donald Trump.
En algo que ya es común en él, el exjugador de Tigres hizo una publicación mencionando los precios en Estados Unidos. Y parece que debió haber sido economista, pero ya saben: futbolista patea pelota, no estudiar.
¿El futbolista Jürgen Damm: “Así se ven 2 mil pesos en 7 tacos de birria en Disneylandia, con razón lo que genera ese estado económicamente es más que Japón, Alemania y México juntos, una locura los precios en California.” pic.twitter.com/FnhpD0tCGZ
— Cerebros (@CerebrosG) August 3, 2025
“Estados Unidos revivió, pensé que era en todo el país, pero mañana jugamos en Lexington, Kentucky. Salí a comer, a buscar propiedades, y una mansión cuesta rentarla acá solamente en 1,800 dólares (regalada). La gasolina está en 2.49 dólares (regalada), y en el Cheesecake Factory pagué 37 dólares por mi pasta y malteada de Oreo (regalado)”, escribió la otrora promesa del fútbol mexicano, quien actualmente juega con el Oakland Roots.
Jürgen Damm tiene una fijación con los precios
Ya en el pasado, Damm había expresado su molestia por lo que había pagado en una sala de cine de la Unión Americana, fetiche que podría explicar por qué nunca despegó como futbolista. De ahí que haya terminado en la MLS, a pesar de estar en su “prime”.
“Yo sabía que el americano no podía resistir un país con rentas de 5,000-7,000 dólares (140,000 pesos mensuales) como la que pago en California, colegiaturas de 1,700 dólares (35,000 pesos mensuales), gasolina en 5.99 (120 pesos el galón) y restaurantes carísimos (propina mínimo del 20%). Es solamente California, los demás estados están baratísimos”, añadió, como dando a entender que las cosas cambiaron “recientemente”.
Esta declaración llega en medio de la pugna por la redistritación electoral entre el gobernador de California y Donald Trump, batalla en la que ya quedó claro de qué lado está el buen Jürgen, mejor conocido como “El de los Centros Letales”.
Algunos internautas criticaron su obsesión con los precios en los Estates, mientras que otros mencionaron que nomás anda queriendo presumir en redes.
Y por si acaso no lo viste: Un coche se estrelló en un restaurante cuando unos influencers hacían transmisión en vivo, y hasta parece señal divina.