Ultimo Messaggio

Por una filmación, habrá cierre vial en Paseo de la Reforma Usted disculpe: repartidor de comida le cobró 27 mil pesos en lugar de $273

A causa de un pasajero que sufría de delirio intentó entrar a la cabina de un avión de la aerolínea easyJet que viajaba de Francia a Portugal, tuvo que regresar a tierra el viernes poco después del despegue, reportaron este sábado la policía francesa y la aerolínea.

El incidente ocurrió el viernes poco después del despegue de la nave que partió de la ciudad francesa de Lyon rumbo a Oporto.

El hombre fue sometido por otros pasajeros y retenido hasta que la nave aterrizó nuevamente en Lyon, según la policía francesa.

También te puede interesar: Accidente de autobús en Nueva York deja varios muertos

“El vuelo EJU4429 de Lyon a Oporto regresó a Lyon poco después del despegue debido al comportamiento de un pasajero a bordo”, confirmó easyJet en un comunicado.

“El vuelo fue recibido por la policía a su llegada y, una vez que el pasajero fue retirado, el vuelo continuó hacia Oporto”, agregó la aerolínea.

La policía dijo que el hombre, un ciudadano portugués de 26 años, fue sometido a exámenes médicos y padecía de mareos y delirios. Luego fue ingresado en un hospital local.

Según el medio especializado AirLive, el avión de easyJet partió de Lyon a las 18:34 hora local en la pista 35L. Tiempo después, el Airbus A320 detuvo su ascenso a 20.000 pies luego de que se declarara un incidente de pasajeros a bordo.

Incidentes similares

En julio de 2024, un vuelo de Ryanair procedente de Edimburgo, Escocia con destino a Lanzarote, España tuvo que volver forzadamente a su punto de partido a la media hora de partir porque tres pasajeros en estado de ebriedad estaban comportándose de forma indebida durante el trayecto.

Según cuentan los testigos, una vez que despegó el avión el trío de beodos cantó enjundioso cosas en inglés mientras sacaban una botella de vodka. Pese a que una azafata retiró la botella y un cigarro electrónico, el piloto decidió volver a Edimbugo para garantizar la seguridad del resto de los pasajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *