Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer presuntamente responsable del asesinato de dos vecinas suyas en la colonia Morelos, en la Ciudad de México (CDMX); versiones refieren que se trató de un pleito vecinal.
Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, alertaron a la efectivos a quienes reportaron a personas lesionadas al interior de un inmueble localizado en la calle Carpintería y Labradores, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Una vez en el lugar, personas habitantes de la zona requirieron la presencia de los uniformados, a quienes señalaron que al interior de un departamento se encontraban varias personas lesionadas.
También te puede interesar: Detienen a sujeto por despojo en la Cuauhtémoc
Los uniformados ingresaron al domicilio referido para corroborar la situación, donde observaron a dos mujeres y un hombre tirados en el piso con manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Dos muertos y un herido deja mujer asesina en la CDMX
Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron a las dos mujeres de 35 y 64 años de edad sin signos vitales, con muerte por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
En tanto, el sujeto de 37 años de edad lo valoraron con lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo cual requirió traslado a un hospital para su atención médica.
Asimismo, personas que se encontraban al interior del edificio informaron a los oficiales de policía que la probable responsable de la agresión se encontraba en el lugar metros más adelante; ante esto, los policías realizaron una persecución para detener a la probable implicada.
También te puede interesar: Benito Juárez presenta denuncia contra constructora por daños de obra
Al darle alcance a la presunta responsable, los uniformados le practicaron una revisión preventiva de acuerdo a los protocolos policiales, y le hallaron una pistola y un cargador.
La persona detenida, una mujer de 44 años de edad, y los objetos asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la CDMX, quien determinará su situación jurídica.