Nada como un expreso bien cargado viendo el Canal del Congreso
Recinto Oscuro.- Los mexicanos empezaron a tomar café desde hoy en caso de que a los senadores les dé por votar la Reforma Judicial en la madrugada.
Ante la cercanía de la importante votación en la Cámara de Senadores, la ciudadanía se dijo lista para darle seguimiento a la minuta que podría darnos la posibilidad de votar por la vecina chismosa de la cuadra para juez familiar.
“Yo el martes no duermo, así me tenga que tomar todo el frasquito de café Legal… yo no me pierdo la votación”, consideró una mujer que lleva dos elecciones siendo presidenta de casilla.
Los senadores quieren votar de madrugada para ser los primeros en la fila del atole
Si bien, la votación está programada para el miércoles, no se aclaró la hora en la que los senadores pondrán en práctica lo que aprendieron en la secundaria respecto a la división de fracciones y aritmética, de ahí que la población está suponiendo que votarán a las 3 de la mañana.
Este tipo de ejercicios en donde los legisladores suelen votar las iniciativas a altas horas de la noche, demuestra lo comprometidos que están con el futuro del país, tanto que hasta trabajan a deshoras con tal de sacar el rezago legislativo.
Mientras dormías, los diputados aprobaron la reforma del poder judicial en la Cámara de Diputados, y pronto pasará al Senado.
Todo a espaldas del pueblo, en una sede alterna y con voto de madrugada.
¡Un episodio para recordar! pic.twitter.com/iuEGuap8oX
— Uriel Esqueda (@urielesqueda4) September 4, 2024
“Es que así votamos y somos los primeros que nos formamos en la fila de la doñita que vende el atolito”, confesó un senador explicando por fin el por qué de esa práctica llena de lobreguez.
Para estar al día: así de vacío estuvo el estadio en California donde jugó la Selección Mexicana.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.