Ultimo Messaggio

Activista de Nuevo Laredo acusan silencio oficial sobre ataque de militares a civiles Bills mantienen el liderazgo del este de la Americana al imponerse a los Jets

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya una pausa en la inversión extranjera a México debido a la discusión de la reforma judicial; incluso está llegando más, aseguro.

Te podría interesar: Andy sí busca cargo en Morena; le apuesta a ser electo: AMLO

Este lunes, al ser cuestionado sobre un texto publicado en el medio The Wall Street Journal en el que se aseguró que empresas extranjeras han retenido más de 35 mil millones de dólares en inversiones relacionadas con tecnología de la información, la industria automotriz, gasoductos, entre otro debido a la propuesta también conocida como Plan C, el mandatario comentó que:

“Nos echaron encima a todos los periódicos (extranjeros). No es cierto, no es cierto, al contrario están llegando más inversiones”.
A la par dijo que medios como el mencionado y otros tienen un “problema de fondo” debido que reciben información de información de laOposición, como el empresario Claudio X. González, además de que:

“El Wall Street Journal, El New York Times, el Financial Times, El Washington Post… ayer sacó The Economist que le voy a heredar casi una economía envenenada, o algo así. Son pasquines, es muy lamentable que esos periódicos que supuestamente son serios, son más que nada famosos, pero no son profesionales”.

#LaMañanera | @lopezobrador_ califica como “pasquin inmundo” a The Economist por su editorial en la que indica que “Sheinbaum heredera un ‘cáliz’ envenenado” de su parte, y enfatiza que ese tipo de información sale de aquí, y lo relaciona con opositores como Claudio X. González.… pic.twitter.com/AKYxpsbADY

— @diario24horas (@diario24horas) September 9, 2024

Y a renglón seguido defendió de nueva cuenta a su futura sucesora, Claudia Sheinbaum, del editorial de The Economist, de que ella va a recibir de su parte “un cáliz envenenado”, a lo que respondió que esos medios:

“Tienen un problema de origen, un mal de origen: defienden, protegen los intereses de las grandes cooperaciones económicas-financieras, y eso les quita profesionalismo y les quita objetividad. Y aquí había en México la práctica que los usaban para aplaudir o callar”.

Te podría interesar: Austeridad precariza el periodismo: experto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *