Ultimo Messaggio

Por desfile del 16 de septiembre, AICM suspenderán operaciones Semov firma convenio con MasterCard para implementar pago de transporte sin contacto

Siempre pensaron que podían celebrar los penales regalados

Buenas Aires Siberianos.- Vladimir Putin tenía metidos a unos espías en Argentina, y ni siquiera los hijos de ellos sabían lo que eran sus padres.

En una insólita situación, el mandatario ruso recibió en Moscú a Artyom Dultsev, Anna Dultseva y sus hijos, luego de haber sido detenidos en Argentina por espionaje.

Among those Moscow also got back: a Russian family, the Dultsevs, including their two children, whom a court in Slovenia convicted of pretending to be Argentinians in order to spy on the EU and NATO member state 4/8 pic.twitter.com/I8MHO0oGLv

— Reuters (@Reuters) August 2, 2024

Resulta que el padre y la madre había sido “metidos” en el país sudamericano para espiar en favor de Rusia, pero al ser descubiertos, fueron detenidos hasta que se logró una negociación para su regreso a tierras eslavas.

Putin recibió a los repatriados en el aeropuerto

“Antes de eso, no sabían que eran rusos y que tenían algo que ver con nuestro país. Y probablemente vieron que cuando los niños bajaron la escalerilla del avión que no hablan ruso y que Putin les saludó en español. Les dijo ‘buenas noches’”, mencionó la prensa al referirse a los hijos de Dultsev y Dultseva quienes siempre celebraron los penales que los árbitros le marcaban a Argentina creyendo que esa era su patria.

La llegada de estos espías de vuelta a su patria se da luego de haber sido detenidos y de que el gobierno ruso junto con “Occidente, negociara un canje de prisioneros que involucró 16 prisioneros de países occidentales y 8 rusos.

De Película:
-Rusia y EUA intercambiaron prisioneros
-Una pareja eran espías rusos
-Fingían ser argentinos para espiar en Europa
-Sus hijos no sabían que sus padres eran rusos
-Fueron recibidos por el mismísimo Putin
-Hay una serie llamada The Americans con una premisa similar. https://t.co/IzhHtnbmXr

— Charles Rg (@Charles_Rg_) August 2, 2024

“Los niños preguntaron ayer a sus padres quién era el que iba a reunirse con ellos (en Moscú). Ni siquiera sabían quién era Putin. Así trabajan los ‘ilegales’. Hacen tales sacrificios por dedicación a su trabajo”, explicó el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov sin explicar qué le hicieron los repatriados a las remeras de la Albiceleste con las que pasaban por gauchos.

La decisión de Putin de reunirse con los espías repatriados es según dijeron “un homenaje a las personas que sirven a su país y que tras pruebas muy difíciles, y gracias al duro trabajo de muchas personas, han podido regresar a la Madre Patria”.

Y pues esto como que ya lo habíamos visto en algún lado:

 

Para leer más: un Community Manager de Burger King transmitió en vivo desde una fiesta sin darse cuenta que estaba en la cuenta de la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *