Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, señaló que recibió a ese partido “hecho pedazos”.

Durante la sesión de Consejo Político, indico: “Nos entregaron el partido hecho pedazos y fue responsabilidad de ellos y las y los priistas lo sabemos”.

Te podría interesar: Va Delfina Gómez contra exgobernadores mexiquenses del PRI

Pidió a sus críticos dejar al PRI “fuera de su carroña porque si antes fuimos institucionales, ahora no les vamos a permitir que vuelvan a dañar al partido”.

Indicó que la Presidencia de la República “que se escuche fuerte y claro, la Presidencia de la República en el 2000 la perdieron ustedes; la Presidencia en 2018 la entregaron ustedes, la peor cara del PRI son ustedes y no nosotros”.

Al encabezar la LXX Sesión del Consejo Político Nacional (CPN), el líder priista aseguró que “la fuerza y la fortaleza del PRI está en su unidad” y consideró que la responsabilidad de los priistas es defenderla y construirla, así como trabajar por el partido.

Te podría interesar: PRI elegirá método para renovación de dirigencia

Cara a cara, dijo, hablándonos de frente, estamos dando un gran paso que se atreve a construir el presente y el futuro de nuestro partido. “Nuevos tiempos en el PRI se están suscitando, son tiempos de cambios cruciales, profundos y del más amplio interés nacional”, remarcó.

En compañía de la Secretaria del CEN, Carolina Viggiano; del Secretario Técnico del CPN, Pablo Angulo; de los Coordinadores Parlamentarios en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira y en el Senado de la República, Manuel Añorve; así como de integrantes de la dirigencia nacional y legisladores, el Presidente Alejandro Moreno, hizo un reconocimiento al priismo de todo el país que participó en la 24 Asamblea Nacional.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *