Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Horas más tarde de los altercados en el estadio Bank of America en dónde aficionados de Colombia y jugadores de la selección de Uruguay se enfrascaron a golpes en las gradas, tras un acto que los uruguayos describieron como defensa ante las ofensas contras sus familiares, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) habló al respecto e invitó a la paz entre aficiones.

Mediante un breve comunicado publicado en sus redes sociales, la Conmebol condenó cualquier acto de violencia que afecte al futbol al mismo tiempo que señaló que los esfuerzos que realiza como ente organizador de la Copa América para conectar a las personas con los valores que proyecta el futbol.

Te podría interesar: Jugadores de Uruguay se lían a golpes con aficionados tras derrota

“No hay lugar para la intolerancia y la violencia dentro y fuera de la cancha. Invitamos a todos en los días que quedan, a volcar toda la pasión en alentar a sus selecciones y tener una fiesta inolvidable”, se lee en el escrito.

No hubo comentarios relacionados sobre los jugadores involucrados en los enfrentamientos contra los aficionados, o posibles sanciones contra la Federación Uruguaya de Futbol por los hechos que protagonizaron varios de sus seleccionados.

Te podría interesar: Atletas enfrentarán libertades y restricciones en uso de su imagen durante París 2024

Tales actos tampoco fueron mencionados por el seleccionador, Marcelo Bielsa, durante su comparecencia ante medios de comunicación durante la conferencia de prensa posterior al juego, al señalar únicamente que no vio tales sucesos.

Comunicado. pic.twitter.com/Zp8qIzDPpr

— CONMEBOL Copa América (@CopaAmerica) July 11, 2024

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *