Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum consideró que ella no debe opinar sobre la renovación de la dirigencia nacional de su partido porque ya es un asunto de la militancia.

“Ya no creo que yo deba opinar, ya estamos en otra condición, ya es un asunto de la militancia”, declaró.

Te podría interesar: AICM logra quinto lugar como aeropuerto más puntual del mundo

La futura presidenta de México destacó que mientras en el PRI y en el PAN se están dividiendo, en Morena tienen unidad. “Tenemos mucha unidad y eso es muy bueno”.

Destacó que “hay pluralidad y hay discusión; que sí estuvo bien que haya de plurinominal este… qué bueno que haya esta discusión porque muestra que siempre Morena está vivo, respetando además a quienes participan en la discusión”.

Por la mañana, el actual presidente nacional morenista, Mario Delgado se reunió con Sheinbaum Pardo y declaró que consultaría con la futura presidenta el relevo en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Te podría interesar: Estrena ministra Loretta Ortiz canal de Youtube

Ante ello, la doctora Sheinbaum dijo que sí asistirá a la Asamblea Nacional de su partido, pero no participará como militante activo. “Si me invita un ratito Morena, pero evidentemente ya no participaría ni en la votación, ni en mi opinión de quién debe dirigir Morena”.

Y explicó que la consulta que tenía que hacerle Mario Delgado tienen que ver con los tiempos. “Hay que platicar los tiempos yo creo que también por él ¿no?, en qué momento deja la dirigencia y ya se dedica de tiempo completo al proceso de transición de la Secretaría de Educación Pública. Entonces yo creo que por eso dijo, bueno, va a preguntar conmigo más o menos en qué tiempos”.

MSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *