Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (AICM) se colocó como una de las terminales aéreas más puntuales en el mundo, según el reporte de Cirium.

La empresa internacional de análisis de aviación colocó al aeropuerto capitalino en el quinto sitio mundial por puntualidad durante cuatro meses en 2024, dio a conocer el propio AICM en su cuenta de “X”.

“Conforme datos de @cirium, empresa internacional de análisis de aviación, una vez más nos colocamos como uno de los aeropuertos más puntuales del mundo, al alcanzar el 5to lugar mundial durante los meses de febrero, marzo, abril y junio de este año”, colocó el AICM en la red social.

Te podría interesar: Detienen a Luis Alberto “N”, por el presunto homicidio de adolescente en la México-Pachuca

Destacó que este logro es gracias a la colaboración que han alcanzado con las empresas aeronáuticas que conformar su comunidad.

“Este es el resultado del trabajo colaborativo entre las aerolíneas, autoridades y empresas integrantes de nuestra comunidad aeroportuaria. Con estos resultados SEMAR y AICM ratifican el compromiso de mejorar la experiencia de nuestros pasajeros”, mencionó el AICM.

Según la información que compartió esta terminal aérea, el primer sitio en puntualidad lo ocupa el Aeropuerto Internacional King Khalid, en Arabia Saudita, con un 85.60% de salidas a tiempo; en segundo lugar está el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, en Brasil, con 85.13% de salidas puntuales.

Te podría interesar: Mujer es captada metiendo a niño en una maleta en Tijuana

En tercer lugar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, con 83.95% de salidas a tiempo, y en cuarto sitio el Aeropuerto Haneda, en Tokyo, Japón, con 83.63% de despegues en el horario establecido.

El AICM superó en puntualidad a las terminales de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos; al Arturo Merino en Chile; al de Washington y al de Salt Lake City, ambos en Estados Unidos y el de Narita, Japón.

 

#AICMinforma
Conforme datos de @cirium, empresa internacional de análisis de aviación, una vez más nos colocamos como uno de los aeropuertos más puntuales del mundo, al alcanzar el 5to lugar mundial durante los meses de febrero, marzo, abril y junio de este año.
Este es el… pic.twitter.com/6XbMoEyxrN

— @AICM_mx (@AICM_mx) July 10, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *