Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

“¿Valió la pena? ¡Valió cada m*ldito segundo!”

Línea Acuática.- Ya suspendieron al policía que grabó la polémica escena de Luna Bella dentro del metro de la Ciudad de México.

Desde hace algunas horas, todo México ha estado hablando de la humedad que dejó el huracán Beryl, misma que se manifestó en un vagón de la línea 6 del metro de la CDMX.

Baño para todos: Luna Bella estuvo en el metro de la CDMX haciendo lo que sabe hacer

Y es que el clip de Luna Bella ha dado mucho de qué hablar, y justo una de las preguntas sin responder era justamente cómo había podido grabarse la chapoteada en plena hora pico del transporte colectivo, y en presencia de varios pasajeros que no volverán a subirse al metro sin su sombrilla.

El metro cada día es más recreativo

Y pues resulta que uno de los personajes que participaron en el video es un sujeto de nombre Jorge López Villegas, quien en efecto trabajada (“aba“) en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y quien ya fue suspendido de pérdida hasta que el personal del limpieza limpie todo el desm*drito que dejaron en el vagón.

“La Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento de que un hombre que aparece en un video difundido en redes sociales en actos sex*ales dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro es personal activo de esta Institución”,  confirmó la dependencia sin informar cuántos trapeadores van a necesitar en la requisición del mes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX confirmó que el policía que apareció en un video para adultos estaba en activo y fue suspendido.

El policía causó controversia al aparecer en el video que fue grabado en el Metro capitalino. pic.twitter.com/r9MXihlNE5

— EL PODER DE LAS NOTICIAS (@ELPODERNOTICIAS) July 9, 2024

“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro”, declaró la dependencia en un comunicado sin detallar las cosas que sí se pueden hacer y las que no dentro de dicho transporte.

Cabe mencionar que el sujeto además de encargarse de la seguridad dentro de las estaciones del metro, es modelo de OnlyFans, y pues parece que ahora ese tendrá que ser ese su trabajo de tiempo completo.

“Ante ello, se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, declararon finalmente haciéndonos recordar aquella máxima que reza “palo dado, ni Dios lo quita”.

El personal del Metro CDMX

Con Luna Bella teniendo relaciones sexuales //// Con la señora a la que se le cayeron accidentalmente las aspas de su lavadora pic.twitter.com/xOFlQdUdii

— A L e 𝕏 (@l0rdAlexX) July 9, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *