Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

“Y lo hizo enfrente de todos… la verdad eso no se hace”, sentenció la modelo

Vagones Mojados.- Karely Ruiz arremetió contra Luna Bella por un video donde se grabó chapoteando en un vagón del metro de la Ciudad de México, mismo que le ha dado la vuelta a todos los grupos de WhatsApp de los tíos.

La crítica vino después del susodicho clip en donde “Luna” fortaleció los lazos con dos de sus seguidores devenidos en actores urbanos, con quienes compartió un interesante viaje montada (qué cosas) en la línea 6 del metro capitalino.

Karely Ruiz está preocupada por el personal del metro que tuvo que doblar turno

“O sea, hay que tener un poquito de clase hasta para hacer esas cosas”, opinó Karely todavía sorprendida por lo bien hidratada que estaba su competidora.

Además de la publicidad de la escenita, lo que también molestó a la modelo de Onlyfans fue el hecho de la poca consideración de Luna Bella por los trabajadores de limpieza del Sistema de Transporte Colectivo, quienes tuvieron que doblar turnos para dejar el vagón en condiciones de volver a ser utilizado por otros usuarios.

#EnPortada Esto cuesta el lujoso convertible rosa de Karely Ruizhttps://t.co/iPnknWM1G4 pic.twitter.com/EyUbYLhtll

— El Universal (@El_Universal_Mx) December 10, 2022

“De perdida les hubiera regalado unos trapeadores para que secaran…”, añadió la regiomontana todavía molesta por no habérsele ocurrido la idea antes a ella.

Por su parte, las autoridades capitalinas empezarán a repartir lentes oscuros entre los pasajeros para que así no estén en contacto directo con cualquier otro percance en el futuro.

¡No mamá, no busques por qué Luna Bella es tendencia! pic.twitter.com/WQm3xVOciA

— Exceso de memes (@excesodememes) July 9, 2024

Por si te lo perdiste: invitado de Rocío Sánchez Azuara olvidó lo que tenía que decir en pleno programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *