Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

Hubiera aprovechado para doblarles el título de algunas películas

Gachupilandía.- Luis Miguel estuvo dando una serie de conciertos en Madrid y andan diciendo que ni siquiera saludó a la gente, y pues ya sabemos quién va a estar enojada.

Si bien se reporta que los dos conciertos que el artista mexicano dio en el estadio Santiago Berbabéu fueron un éxito pues estaban completamente llenos, parece que “El Sol” tuvo varias actitudes medias raras para con los asistentes.

Luis Miguel dejó enojados a los españoles

¡Luis Miguel lo hizo de nuevo! Con más de 45,000 personas en el Santiago Bernabéu, marcó un récord histórico en España, vibrando al ritmo de sus grandes éxitos. ¡Qué noche para el Sol de México y sus fans!
Se los cuento con @azucenau. #LuisMiguel #Concierto pic.twitter.com/UwLifgdT8U

— Mariana Braun (@marianabraun) July 8, 2024

Acorde a los testimonios de algunos de los presentes, el intérprete de “No sé tú” tuvo desplantes hacia el público que hicieron que todos salieran con un sabor agridulce justo por la manera en cómo los trató.

Además de ni haber saludado a las personas cuando entró, al parecer el cantante tampoco hizo mucho por complacer a los españoles quienes abarrotaron el estadio del Real Madrid para verlo cantar.

Esto fue muy notorio justamente a la hora de ir tocando el “setlist” del concierto, el cual dejó fuera muchos temas que la gente esperaba, y cuando se las coreaban para que las cantara, ni caso les hizo.

He salido del concierto de luis miguel del santiago bernabeu

Fatal
Todo lo q tengo son criticas negativas#LuisMiguel

— AuxSuperFelizChispaX28 (@churchill2824) July 6, 2024

Si bien, Luismi siempre ha tenido  fama justamente de que no canta ni una rolita más después de su setlist, los gachupines sí creían que con ellos iba a ser distinto, y pues tremenda decepcionada que se llevaron.

“Lamentable”, ‘Ni ‘buenas noches, Madrid’, ni nada”, “Todo lo que tengo son críticas negativas””, fueron algunas impresiones que han dejado las personas que acudieron al recinto.

El famoso artista seguirá con su gira en otras partes de España (y el mundo) pero parece que la mala impresión que dejó en la tierra de Danna Paola ya no lo podrá borrar jamás.

Por si te lo perdiste: invitado de Rocío Sánchez Azuara olvidó lo que tenía que decir en pleno programa en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *