Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Para que nadie se resbale

Rieles Encharcados.- El Gobierno de la Ciudad de México ha ordenado el cierre de la línea 6 del Metro para evitar accidentes entre los usuarios.

Tras varios reportes de pasajeros en el sentido que los vagones de dicha línea estaban resbalosos y con un profuso olor a humedad, las autoridades capitalinas decidieron cerrar todas las estaciones que comprenden la línea con tal de evitar una desgracia.

Las señoras cuando ven entrar al Metro a Luna Bella. pic.twitter.com/180hy4hsau

— ClaudiOmi Shitbaum. (@Omi_Garfito) July 8, 2024

“Ya se cayó hace rato una viejita, y lo peor es que quedó embarrada sabrá Dios de qué”, expreso la titular del Servicio de Transporte Colectivo Metro.

Los charcos en el Metro nunca habían sido tan resbalosos

Una vez que las estaciones fueron cerradas, cuadrillas completas de trabajadores de intendencia fueron movilizados para tratar de limpiar tanto las estaciones como los vagones.

El vato que vio a Luna Bella en el metro de la CDMX. pic.twitter.com/Ga1fUi0V2b

— Dime qué pasó aqui (@DimeQuePasoAqui) July 8, 2024

Se espera que el servicio quede restablecido a la brevedad, y se ha descartado que los usuarios tengan que usar salvavidas a la hora de abordaren “La Basílica”, aunque no estaría de más que evitaran usar chanclas, al menos hasta que se garantice que ya no hay inconvenientes similares.

“Si ven charcos, no los pisen, no vaya a ser que se queden pegados”, dirán los letreros que se colocarán en todas las estaciones de la línea.

Otra locación del metro que usó Luna Bella pic.twitter.com/y5rmnLvl02

— dillo (@_el_baaadillo) July 8, 2024

Por si te lo perdiste: invitado de Rocío Sánchez Azuara olvidó lo que tenía que decir en pleno programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *