Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 12 de junio en la Ciudad de México.

Para este miércoles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Casi 30 mdp se pagaron por bolsas para cadáveres

Marchas

Cuauhtémoc:

El Bloque Disidente marchará a partir de las 18:00 horas de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX al Congreso de la CDMX.

Concentraciones

Benito Juárez:

El grupo Plogging Mx se concentrará a las 10:00 horas en el Parque Arboledas Pilares.

Gustavo A. Madero:

Trabajadores de base de la alcaldía Gustavo A Madero se concentrarán a las 08:00 horas del día en la explanada de esta demarcación

Cuauhtémoc:

El Colectivo “Plataforma 4:20” se concentrará a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre en James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
El Colectivo “Laboratorio 420” se concentrará a las 12:00 horas en la Glorieta de los Insurgentes.
El grupo Vanguardia Jubilados Ciudadela se reunirá a las 11:00 horas del día en la Plaza de la Ciudadela.
Ex Trabajadores de la extinta Ruta 100 se concentrarán a las 10:00 horas en el Jardín “San Miguel” en avenida Pino Suárez.

Miguel Hidalgo:

El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz en Lieja No. 270, Bosque de Chapultepec, 1ª Sección.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *