Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

¿Ño que ño?

Calles que murmuran “amor prohibido”.- Christian Nodal y Ángela Aguilar habrían confirmado que están en una relación amorosa, y pues parece que esa fue la razón por la que él terminó con Cazzu.

Tras varias semanas de especulaciones donde se había rumorado que ambos cantantes serían novios, esto ha sido confirmado por la revista ¡HOLA! que en exclusiva mostró fotos de la nueva pareja y declaraciones de Ángela Aguilar.

Las especulaciones empezaron a surgir desde que de manera misteriosa, Nodal anunció que daba por finalizada su relación con Cazzu, cosa que levantó suspicacias sobre si ya tenía a otra o no.

Los rumores crecieron aún más luego de que la menor de los Aguilar sacó una nueva canción la cual parecía que era una indirecta para Cazzu, lo que desde entonces vino a confirmar lo anterior.

Ángela Aguilar saca canción “Gotitas Saladas” y parece indirecta para Cazzu

Y ahora sin decir “agua va”, los cantantes de música popular mexicana han anunciado su romance como si no fuera ya suficientemente obvio que eran pareja desde que incluso él todavía estaba formalmente con Cazzu.

“Aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio”, señaló el “todas mías”, también conocido como Christian Nodal quien parece tiene una extraña afición por las gauchas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron lo obvio

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, habría dicha Ángela con un extraño acento de la Patagonia.

“Ángela Aguilar” y “Nodal”:
Porque confirmaron su relación en exclusiva para la revista @hola. pic.twitter.com/XxJbn5N0jh

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) June 10, 2024

“Es verdad que Christian se fue con Belinda, pero dicen que porque en aquel entonces Pepe Aguilar no le dio permiso a Nodal de estar con Ángela Aguilar, al parecer eso ha cambiado ahora, me dicen”, habría reportado hace unos días el periodista Alex Rodríguez, cosa que terminó siendo real.

Y nomás para cerrar la nota, los dejamos con un tema del que nos acordamos pero que para nada tiene relación con esta noticia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *