Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

Una mujer falleció después de caer de una tirolesa a 40 metros de altura. Sus sobrinas presenciaron el trágico accidente.

 El domingo pasado, una mujer falleció al caer de una tirolesa de 40 metros de altura en un parque de atracciones en la provincia de Sondrio, Italia.

El accidente conmocionó no solo a internautas, sino a amigos y familiares, ya que el momento quedó registrado debido a que sus sobrinas grabaron cuando  Ghizlane Moutahir como fue identificada la mujer, se aventó de la tirolesa y momentos después de  quedarse “atorada” posteriormente cayó.

Te podría interesar: Un hombre apuñala a seis personas en Suiza

De acuerdo con la policía italiana, el director del parque Fly Emotion está siendo investigado por la muerte de Ghizlane, ya que durante los 13 años que tenía la tirolesa en el lugar, jamás habían registrado un accidente como este.

Asimismo, informaron que, aparte de analizar el cuerpo de la víctima, también se están examinando las imágenes que lograron captar las sobrinas de la mujer. Pues en ellas se puede observar el momento exacto del accidente.

En la medida en que se realizan las investigaciones pertinentes, el parque de atracciones permanecerá cerrado.

“La investigación examinará si la mujer fue sujetada correctamente y asegurada adecuadamente a la cuna de la tirolesa. También se examinarán los registros de mantenimiento y se revisará toda la estructura para garantizar que se cumplan todas las normas de seguridad, por lo que permanecerá cerrada”, dijo la policía.

¿Qué se sabe de la muerte de Ghizlane Moutahir?

Como era de esperarse, el incidente se viralizó rápidamente, especialmente porque la víctima que tenía 41 años y  había decidido pasar un día agradable con su familia durante sus vacaciones,  falleció frente a sus seres queridos, después de caer de la tirolesa que viajaba a 120 km por hora, justo unos metros antes de llegar al otro lado.

Las primeras hipótesis apuntan a que Ghizlaine frenó bruscamente poco antes de llegar al final de la tirolesa, lo que la dejó suspendida y vulnerable. Sin embargo, se desconoce cómo o por qué se desenganchó del arnés.

Te podría interesar: Vuelo proveniente de Cancún se incendia al aterrizar en Washington

Ante esto, llamaron a los paramédicos, para ayudarla, pero lamentablemente Ghizlane Moutahir murió rápidamente al impactar su cuerpo contra el suelo.

Algo a destacar es que en la agenda de la víctima también estaba planeado que realizará más actividades de corte extremo, como saltar del bungee y escalar muros junto con sus sobrinas menores de edad que la acompañaban.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *