Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

. El candidato al Senado de la República dijo que desde su trinchera seguirá poniendo al centro a los más vulnerables.

Suchiate, Chiapas.- Durante una caminata y asamblea informativa por el conocido municipio denominado “la puerta de México”, el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, declaró que cada vez son más los corazones y voluntades que se multiplican con un mismo objetivo, la transformación de Chiapas y de cada uno de sus municipios, “desde la máxima tribuna tendrán un aliado honesto y comprometido con las necesidades del pueblo, donde pondré al centro a los más vulnerables”.

Desde Ciudad Hidalgo, municipio de Suchiate, el Dr. Pepe Cruz participó como invitado de honor para acompañar al candidato a la presidencia municipal, Sergio Peralta Hernández, con quien caminó por las principales calles saludando y escuchando la voz del pueblo, donde la gente respondió con entusiasmo y haciendo patente que darán todo su apoyo a Morena.

En su intervención durante la asamblea informativa, Cruz Castellanos recalcó que desde la Cámara Alta junto a la Dra. Claudia Sheinbaum y el Dr. Eduardo Ramírez, candidatos a la Presidencia y gubernatura, respectivamente, darán impulso a la educación superior, salud, bienestar integral de las familias suchiatenses y de la población migrante, para que unidas y unidos se construya un futuro más justo y próspero para Chiapas y México.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Suchiate, Sergio Peralta Hernández, expuso que será muy grato poder contar con una persona tan trabajadora y comprometida en el Senado de la República como es el Dr. Pepe Cruz, porque así tendrán la garantía que las peticiones y necesidades de ese pueblo fronterizo serán escuchadas y atendidas.

Asimismo, el presidente del Comité Ejecutivo estatal de Morena, Carlos Molina Velasco y Armando Barrios Fierro, representante del candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar, coincidieron que debe continuar la experiencia, capacidad y los buenos resultados, por esta razón este próximo 2 de junio la gente debe salir a votar Todo Morena, por las y los candidatos de la 4T, porque juntas y juntos en unidad se seguirá haciendo historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *