Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo de un Juez de Control en  primera instancia Sentencia Condenatoria en contra de Fernando “N” por el delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de Maribel “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia de Procedimiento Abreviado, y las proporcionadas por la defensa del acusado comprobando la culpabilidad del mismo. Por ello, el Juez impuso una pena de 3 años y 2 meses de prisión.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Distrito Selva informó que, el pasado 30 de enero de 2024, la víctima caminaba por la Colonia Luis Donado Colosio, cuando el sentenciado y dos personas más utilizaron un arma blanca para amenazarla y quitarle un celular y joyería de oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *