Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

Este 24 de mayo se estrenará en Netflix, Atlas, el más reciente filme protagonizado por Jennifer López y para promocionar la película, la cantante estadounidense vendrá a la CDMX y lo anunció de una forma peculiar.

Y es que mediante la cuenta de la plataforma de streaming, la actriz informó que el 21 de mayo estará en nuestro país como parte de las actividades del estreno y con un Atlas de México, si aquel libro de la SEP que no cabía en la mochila, en mano mostró su emoción por esta visita a la capital.

Las actividades se realizarán en Toreo Parque Central.

¡La patrona @JLo viene a México el 21 de mayoooo! Mi emoción es más grande que el libro Atlas de México y quiero compartirla con ustedes. No se pierdan la película ‘Atlas’, protagonizada por Jennifer Lopez. Disponible el 24 de mayo, solo en Netflix. #AtlasEnMX pic.twitter.com/Ra6q2nryJo

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 15, 2024

Pero JLo no será la única que vendrá a México ya que también contarán con la presencia de su co-protagonista Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y el director, Brad Peyton (San Andreas).

¿De qué va Atlas?

Atlas Shepherd (Jennifer Lopez) es una brillante analista que se suma a una misión para capturar a una inteligencia artificial con quien comparte un misterioso pasado y para ello deberá aprender a trabajar con lo que tanto desconfía.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *