Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Y pensar que era un invento familiar

Canal al Futuro.– El “portal” que acababan de abrir entre Nueva York y Dublin ya tuvo que ser cerrado porque una chica mostró de más.

Hace unos días, ambas ciudades anunciaban con “bombo y platillo” el primer “portal” en tiempo real donde mirando a través de él, se podía observar otro lugar, algo así como una videollamada pero al aire libre y con metiches asomándose a la pantalla.

“The Portal”. In NYC Flatiron District, while the Portal in Dublin is installed near O’Connell Street. A friend was in town so we went and her nephew was in Dublin and they got to see each other. So cool! #theportal @I_LOVE_NY #Dublin #NYC @FlatironNY #Portal pic.twitter.com/3Wdb2BJ7gx

— Jeffrey Carson (@jcarson_nyack) May 12, 2024

Este portal está sirviendo para todo menos para lo que era

Dicho “portal” fue montado en coordinación del Ayuntamiento tanto de “La Gran Manzana” como de Dublín, y más tardaron en abrirlo cuando ya lo tuvieron que clausurar debido al comportamiento de una chica que “flasheó” a todos.

De hecho, desde que se puso en funcionamiento el invento, hubo reportes de malos comportamientos de ambos lados del portal, desde personas que se ofendían, hasta los que hacían justo lo que no debían hacer con el aparatejo.

Pero como dijimos, “la gota que derramó el vaso”, fue el comportamiento de una chica dublinesa que agradecida con los tiempos tecnológicos que vivimos, mostró en vivo sus dos “gemelas” a toda la gente que en ese momento pasaba por las calles de Nueva York.

New York – Dublin portal has been temporarily shut down after a woman in NY was flashing people through the portal..
pic.twitter.com/PZ0eIFc75A

— DramaAlert (@DramaAlert) May 14, 2024

“Los portales son una invitación para conocer personas allende las fronteras, y experimento otras partes del mundo en tiempo real”, había dicho uno de los creadores del portal sin sospechar los que las personitas harían con él.

Según el reporte que se tiene, el portal seguirá cerrado hasta que las autoridades dan con una solución para evitar este tipo de comportamientos que podrían alterar a los usuarios, sobre todo si hay menores entre ellos.

A video portal between New York and Dublin was installed a few days ago allowing people from the two countries to interact with each other in real time. This is what Dublin was showing to NY… pic.twitter.com/XK8FEE9acM

— Apel (@apelreddot) May 12, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *