Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

A lo mejor le pidieron que cantara y no estaba de humor

Sala de abordar pegajosa.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez (o “Maynez” a secas, según los jingles de moda) fue regañado cuando se disponía a abordar un avión en el aeropuerto.

En un video que ya está circulando en las redes sociales, se observa al sonriente político discutir con personal de la aerolínea cuando aparentemente no lo querían dejar abordar el avión.

Aunque en el clip no se alcanza a entender lo que le están diciendo (ni siquiera nuestro experto en leer labios pudo), tal parece que la empleada de la aerolínea le está impidiendo el abordaje por alguna razón (uno creería que es porque el sujeto estaba tarareando su cancioncita), discusión que termina con él volteándole la cara al personal que no cedió a su petición.

Un candidato a Presidente que se molesta por tener que seguir las reglas básicas de seguridad en un aeropuerto, está de pensarse. pic.twitter.com/ldqb0zRZJM

— Guillermo Grinch. (@GuillermoBGR) May 12, 2024

A Maynez no le gustó mucho eso de seguir las reglas aeronaúticas

Tras hacerse viral los hechos y especularse varias versiones de lo que pudo haber pasado, fue el mismo Maynez quien salió a aclarar lo acontecido:

“Volé con mi hijo de Guadalajara a Monterrey. Se pegó en la cara jugando futbol y no lo querían dejar abordar porque tenía una herida. Tuvimos que pedir un certificado médico para abordar. Soy y seguiré siendo una persona ordinaria. Prefiero los malos tratos a los privilegios”, publicó el candidato naranja sin aclarar qué fue lo que le dijeron los de la aerolínea.

Volé con mi hijo de Guadalajara a Monterrey.

Se pegó en la cara jugando futbol y no lo querían dejar abordar porque tenía una herida.

Tuvimos que pedir un certificado médico para abordar.

Soy y seguiré siendo una persona ordinaria. Prefiero los malos tratos a los privilegios. https://t.co/dcr44mQHky

— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) May 12, 2024

Y para que estés al día: Eduardo Verástegui dijo que “el hombre nunca llegó a la Luna”, y pues…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *