Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

Va a decir que en España no se hubiera caído

Escenario Resbaladizo.- La cantante Danna Paola sufrió una aparatosa caída durante la presentación que dio en la ciudad de Lima en Perú.

Recordemos que María Belén está dando una gira por varios países de América Latina incluyendo Colombia, Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Chile y Ecuador, para luego dirigirse a Estados Unidos y España, y culminar su gira en México, y fue justo el ofrecido en Perú el que no salió como esperaba.

La caída se dio durante la coreografía de una de sus canciones cuando la artista resbaló de fea manera yendo a dar hasta el suelo del escenario, ante de la presencia de todos los asistentes a su concierto.

¡Tremenda caída!
La cantante y actriz española Danna Paola @dannajustdanna (antes María Belén) sufrió un resbalón durante su concierto en Lima, Perú. pic.twitter.com/QcoBfPx9Y9

— Corazón 𝕏 (@Cora_X_on) May 12, 2024

En el video se observa justamente que mientras hacía una serie de pasitos junto a su grupo de bailarinas, Danna resbala y cae al suelo, siendo auxiliada de inmediato por una chica.

Danna Paola nomás no está teniendo su mes

A pesar de lo aparatoso de la caída, Paola nunca pierde la sonrisa del rostro y sigue con su rutina tal vez esperando que a todos les haya pasado desapercibida su caída.

Es sumamente pertinente mencionar que así como su presentación en la ciudad de Quito (Ecuador) lució prácticamente vacío, algo similar sucedió en Lima, donde según las publicaciones de los asistentes, éste también lució medio desolado, y ya parece el común denominador en los conciertos de la artista gachupina.

CONCIERTO DE DANNA PAOLA EN PERÚ COMPLETAMENTE VACÍO

Lima se une a las fechas de Colombia y Ecuador donde Danna no logró agotar los recintos donde se presentaba.

Sus fans alegaban en redes sociales un exitoso SOLD OUT, pero al parecer no fue así. #DannaLive pic.twitter.com/dGL7zXMG7W

— Danna Paola Charts (@chartsdedanna) May 12, 2024

“Maldito piso jajaja, me encanta todo su estilo, es una Diosaaa”, “Pero se levanta en diva”,  “Va a decir que prefiere el piso de España”, son algunos de los comentarios variados que dejó la resbaladiza situación.

 

Y por si no lo viste: el vato que hackeó el Switch tendrá que pagarle a Nintendo el 30% de su sueldo lo que le resta de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *