Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción de la carretera Oaxaca-Tehuantepec.

En su cuenta de X, el mandatario nacional publicó un video de un sobrevuelo en helicóptero por dicha obra.

“Supervisamos la construcción de túneles, puentes y viaductos de la carretera Oaxaca-Tehuantepec así como caminos artesanales en este estado y en Guerrero”.

Te podría interesar: Va Máynez por legalización de la marihuana

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, así como funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones.

En su conferencia de prensa del pasado viernes, el Presidente informó que este fin de semana acudiría a supervisar obras y a conmemorar la defensa del Puerto de Veracruz.

Te podría interesar: Acusa Máynez a exgobernadores de Sonora de enriquecerse

“Vamos a una gira que incluye Guerrero, Oaxaca y Veracruz, porque el 21 de abril se recuerda que, de manera abusiva, prepotente, nos invadieron los estadounidenses, invadieron el puerto de Veracruz. Entonces, eso no se olvida, no debe de olvidarse, porque nosotros somos un país libre, independiente, soberano. Entonces, vamos a estar con los marinos, vamos a tener una ceremonia con la Secretaría de Marina, con la Armada de México”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *