Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

Elio Henríquez/La Jornada/San Cristóbal de Las Casas, Chis. – Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestro y de la Coordinación de Inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), rescataron con vida a Alfonso Gómez Gómez alcalde por usos y costumbres de Santiago El Pinar.

La FGE informó en un comunicado que el edil, quien se encontraba en la colonia Prudencio Moscoso, de San Cristóbal de Las Casas, fue rescatado durante “las primeras horas de este 13 de abril”, aunque no ofreció más detalles.

Gómez Gómez fue secuestrado la tarde del 10 de abril en San Cristóbal de Las Casas cuando un grupo de hombres armados lo bajó de la patrulla de la policía municipal en la que viajaba y se lo llevó.

La FGE dijo que “realizando los protocolos en atención a víctimas de secuestro, la víctima fue trasladada este sábado a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro a fin de realizar las diligencias correspondientes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *